jueves, 7 de septiembre de 2017

PRUEBA ICFES!!

El dia 27 de agosto del 2017 las estudiantes que cursamos el grado once reaizamos las pruebas que pr acticamente o por decirlo asi muestra como fue nuestro pasado educativo y defino nuestro futuro ya que estas pruebas son necesarias para un cupo en la universidad por que reflejan lo que nos enseñaron y lo que en realidad aprendimos durando 12 años de estuidio en un colegio. Las pruebas son demasiado importantes ya que son a nivel nacional son preguntas de todo tipo dificiles, faciles pero en mi opinion todo va en saber leer en la comprension de lectura que tenga cada una. Por todo lo que me contaron yo pense que iban a ser demasiado dificiles o era mas el miedo que siempre me metieron pero igual me parecieron unas prueba faciles solo era de tener mucha comprencion lectora pero uno no se puede confiar de esto hay que esperar que dicen o que definene ls resultados los cuales salen el 11 de noveimbre para nosotras las estudiantes por que en la universidades salen antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario