lunes, 13 de febrero de 2017

PROM 2017

El 17 de Enero de 2017, fue el inicio de mi año escolar cursando el grado 11°. Un día demasiado anhelado, esperado y lleno de expectativas que deseaba cumplir con grandes ansias, pues sabía que con el regreso a clases éste día, comenzaría el último año de la mejor época de mi vida, mi último año escolar.
Desde niña, siempre he querido llegar a 11°, ir cumpliendo una a una las metas y retos que cada año trae, y así culminar la mejor época de mi vida, con grandes y gratos momentos para no olvidar jamás.

Aquel día, me llevaba a hacerme muchas preguntas, ¿Cómo sería éste año? ¿Cada una de las cosas que este año traería para mí? Y claro está, espero irlas respondiendo una a una con la mejor de las actitudes, pues cada momento sé que me llevará a mí anhelada graduación.


4 comentarios:

  1. Espero que todas tus metas y sueños se vayan cumpliendo a medida que va pasando el tiempo, que seas una mujer emprendedora y que lucha por lo que quiere y espero que este año haya sido uno de los mejores. te deseo mucho éxitos en la vida!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, tanto a vos como a todas las estudiantes del grado 11 les espero muchos éxitos, pero no solo se trata de palabras, sino de acciones, y como personera que eres has demostrado mucho compromiso, por lo que espero que este aspecto no cambie, y no te desvíes del verdadero camino que te llevará al éxito. Y recuerda no es la carrera, sino el profesional como lo ejerza.

    Lady Estefany Betancur Zapata
    Grado 9-B

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Camila! Quiero darte los mejores deseos, pues empiezas una etapa de tu vida en la que empezaras a luchar por tus sus sueños, por la persona que quieres ser y por tu felicidad. Siempre que hagas algo, hazlo siempre única y exclusivamente por tu felicidad.
    Mucha suerte, éxito y felicidad en tu vida.

    Maria Camila Tabares Cuartas
    Grado 9-B

    ResponderEliminar